domingo, 25 de agosto de 2013

¿2 hamsters en una jaula?




Mucha gente se pregunta si es adecuado tener dos hamsters en una misma jaula, yo he estado leyendo sobre el tema y si se puede...

Las personas se oponen a tener dos hamsters en una sola jaula, por miedo a que se peleen ya que hay investigaciones que dicen que el hamster es un animal solitario y territorial. 

Los hamsters pueden estar juntos si son de una misma camada (nacieron en el mismo parto). Hay un ejemplo: Los hamsters de la tienda de animales. Yo he ido a muchas tiendas de mascotas y siempre he visto que tienen a todos los hamsters los tienen en una pecera ¡TODOS JUNTOS! y siempre estan limpios y cuidados, además, nunca he visto que se peleen asi que esta comprobado, ¡SI PUEDEN ESTAR JUNTOS!

Mis recomendaciones:

A la hora de comprar un hamster, piensa bien l cantidad de hamsters que vas a comprar para evitar este inconveniente, y tambien piensa de que sexo van a ser, si compras dos hembras hay mas posibilidades de que se peleen, porque las hembras son mas territoriales.


Mi deduccion es que pueden estar juntos dependiendo de la personalidad del animal porque algunos hamsters no son tan sociables como otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario